Breaking News
Loading...
miércoles, 21 de septiembre de 2011

Escrito por Ailyn Hilario Una mujer asesinó de varias puñaladas a su pareja mientras dormía en un hecho ocurrido en el sector La Gallera de San Luis, en el municipio Santo Domingo Oeste.
Pedro Alejandro Matos murió a causa de heridas ocasionadas por su esposa, Enélsida Núñez, quien le atestó cinco puñaladas en distintas partes del cuerpo con una arma blanca.

La esposa le habría propinado dos puñaladas de espalda y tres de frente en el hecho que ocurrió a las 10:20 de la noche y que consternó a los moradores de San Luis.



Según la versión de la tía de la agresora, Pedro Alejandro amenazaba y golpeaba constantemente a Enélsida, situación que la llevó a interponer varias querellas en su contra en la Fiscalía de esa localidad, por lo que entiende que su sobrina cometió el crimen en defensa propia.



De acuerdo a versiones de los familiares de la agresora, quien tras cometer el hecho se entregó a las autoridades policiales, contra el hoy occiso pesaba una medida de coerción de presentación periódica ante la Fiscalía, sin embargo no la cumplía.