Breaking News
Loading...
jueves, 17 de septiembre de 2009

Por Francis Frias

Nagua, Republica Dominicana, 16 septiembre 2009.- Se entrego en la tarde de hoy en la fiscalia de esta jurisdicción el precandidato a diputado del partido Reformista Social Cristiano, Gon De Los Santos, a quien la Policía involucra en el chapeo de vehículos supuestamente robados.

El jurista José Marti y el periodista Jhonny Alberto Salazar fueron las personas que sirvieron de intermediarios para la entrega del precandidato a diputado.

Recibido en la fiscalia Gon de los Santos fue trasladado a la dotación policial esposado.

Este reportero estuvo en el cuartel policial en la tarde de hoy y fue imposible lograr ver a Gon de los Santos.

“Nadie puede ver a Gon, esta trancado en el cuartito de atrás”. Dijo un oficial de la policia.

Dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano, mostraron hoy preocupación por la situación judicial donde la policía nacional involucra al precandidato a diputado Gon De Los Santos.

Los dirigentes reformistas Cesarin Tabar, Gilberto Cruz, Francis Jerez y el Dr. José Marti, entre otros estuvieron preocupados por la situación en que se encuentra De Los Santos.

Jhonnolis De Los Santos (Gon) era perseguido por la institución del orden cuando luego de huir por la parte trasera de una lujosa vivienda del sector Nueva Nagua, en momento en que se practicaba un allanamiento en busca de supuestos vehículos con problemas legales.

En la tarde de hoy en el cuartel policial donde se encuentra encerrado Gon De Los Santos alto dirigente del Partido Reformista se vieron otros dirigentes de su partido, los cuales estaban intrigados por la situación de su compatriota.

“Gon De Los Santos no esta en nada de eso que le imputa la policía”. Dijo un vuelve y vuelve.

Con relación a este caso esta detenido el nombrado Jhon De Los Santos quien es el hermano del precandidato a diputado Gon De Los Santos.

La policía informo que hay una persona prófuga, la cual se presume es un mecánico que hacia las operaciones de cambio de chasis.

En el lugar del cateo fue apresado Ramón Antonio Jamaica Vicioso (Alias Boty), quien dijo tener en el país unos seis mesas, ya que estaba de vacaciones.