Breaking News
Loading...
domingo, 20 de septiembre de 2009





ImageHIGUEY.-Carlos Morales Troncoso asumió de manera oficial la presidencia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), y en su discurso solicitó a la Junta Central Electoral realizar un proceso electoral limpio y diáfano.

Morales Troncoso dijo que debe haber limpieza y transparencia en el venidero proceso electoral, porque de seguro su partido dará una sorpresa logrando la elección de un buen número de legisladores y síndicos en todo el país.

El también Canciller de la República, manifestó que su propósito es devolverle la fuerza a ese partido y retornar al poder, pero para eso se requiere de la participación activa de los reformistas diseminados en todo el país

El acto comenzó con la interpretación del himno del PRSC, para dar paso al discurso del dirigente reformista Amable Aristy Castro, quien valoró la elección de Morales Troncoso para presidir el partido.

Durante el acto, varios jóvenes hablaron a nombre de la sindica Karina Aristy, quien estuvo ausente del evento.

Aristy Castro dejó claro que para el año 2012, el candidato ideal para asumir la presidencia de la República lo es Carlos Morales Troncoso.