Breaking News
Loading...
viernes, 18 de septiembre de 2009

Por Rafael Blanco Dos hombres que estaban desaparecidos fueron encontrados muertos a tiros y esposados en unos matorrales de la avenida Ecológica, municipio Santo Domingo Este.
Los muertos fueron identificados por la Policía como Juan Ramón Cuevas Rodríguez, a quien apodaban "rombe nubes", de 33 años, quien residía en la calle Agustín Lara número 15, del barrio Sabana Perdida, del municipio Santo Domingo Norte, mientras que el otro cadáver es el de Rómulo Muñoz Martínez, de 32 años, quien vivía en la calle Licey número 36, del barrio San Felipe, de Villa Mella.
Los dos hombres muertos estaban desaparecidos desde el pasado sábado 12 de septiembre de este año. José Cuevas Rodríguez, hermano del occiso Ramón Cuevas Rodríguez, dijo que su pariente salió el sábado 12 de septiembre a cobrar un dinero que le adeudaba el señor Ruddy Antonio Contreras Severino, pero nunca regresó. Los dos cadáveres en avanzado estado de descomposición que fueron hallados uno al lado del otro han sido trasladados a la morgue del Instituto Nacional de Patología Forense, para los fines correspondientes. Agentes del Departamento de Homicidios de la Policía investigan el hecho de sangre.