Breaking News
Loading...
miércoles, 23 de septiembre de 2009

Por Negro Frias.-Nagua.
Grupos religiosos católicos, protestantes y la comunidad en sentido general, organizaron una marcha-caminata para este miércoles a las 4 de la tarde en procura de elevar plegarias al dios todo poderoso de que devuelva sano y salvo al joven Eduardito Baldear Gómez.

El joven fue raptado de casa de la novia el pasado viernes a eso de las 10 y media de la noche, sin que hasta el momento las autoridades hayan dado con el paradero del joven a pesar de que la policía, apresó la mayor parte de la banda esta en prisión preventiva.

Medios de comunicación nacional, local y regional se han hecho eco de esta terrible situación que esta pasando la familia Balder-Gómez desde el pasado viernes por la noche.

El jefe de la policía nacional mayor general Guillermo Guzmán Fermín, esta al frente de las investigaciones y ha venido a esta población de Nagua en varias ocasiones para investigar a varias personas en relación al hecho que ha consternado al mundo.

Hasta el momento no se sabe el paradero del joven secuestrado,lo que mantiene a la familia en un estado de nerviosismo y desesperación ya que no han tenido conversación alguna con su pariente.

La casa del joven se ha convertido en un centro de oración y petición al señor para que interceda por la vida del joven secuestrado y pueda retornar a su hogar en las próximas horas.

Naguadigitaltv.com se une a las oraciones y plegarias al señor, para que Eduardito Baldera pueda estar vivo en cualquier parte del país y el mundo ,reiterándoles la caminata para hoy a las 4 de la tarde partiendo desde el parque central de Nagua.