
Eduardo Antonio Baldera, fue secuestrado el pasado viernes por tres hombres armados con chalecos antibalas, los cuales se hicieron pasar por policías en la residencia del la señora Xiomara Polanco en Nagua.
Los familiares de Baldera, expresaron que los atracadores vestidos de militares entraron a la vivienda, y le dijeron que el encargado policial de la zona, lo mandó a buscar, lo que procedieron a esposarlo de inmediato.
El procurador fiscal de Nagua, Juan Raúl Quiroz informó que la camioneta Ford XLT 4x2 placa número L253014 año 2008 d fue encontrada abandonada en un paraje de la provincia Sánchez Ramírez.
Según reveló la novia de Baldera, los raptores le dijeron que esta era su oportunidad de conseguir cinco millones de pesos por el rapto del joven, pero el representante del ministerio público informó que aún los raptores no se han comunicado con los familiares del joven para pedir rescate.
Los familiares del joven desaparecido mantienen la esperanza de que las autoridades de investigación rescaten sano y salvo a Baldera.