Breaking News
Loading...
martes, 15 de septiembre de 2009






Por Negro Frías.-Nagua.
El equipo de Villa Alegre se corono campeón el pasado domingo frente a la equipo del Yayal,al derrotarlo 6 carreras por 3,antes cientos y cientos de fanáticos que abarrotaron el play del Drago, los cuales fueron a darle el apoyo al equipo campeón.

Los enardecidos fanáticos se lanzaron al terreno de juego después la contundente victoria por parte del equipo de Villa Alegre, comunidad esta que se ha catapultado por ser una de las mas batalladora en este tipo de competencia beisbolitica.

Luego del triunfo, partió una larga y amplia caravana con rumbo a la comunidad campeona acompañada de un disco lihts a ritmo de merengues y bachatas para mas adelante celebrar con tragos y suculento asopao en horas de la noche.

El equipo de Villa Alegre, solo espera la decisión tanto de la Liga organizadora del evento, así como también la situación reinante entre los equipos del Drago y los Placeres de Payita, donde hay un empate prácticamente técnico en ambos equipos y que las partes se niegan a ceder.

Villa Alegre aseguro desde ya unos 10 mil pesos que otorgo el señor gobernador Arístides Victoria Yeb,y va en busca de los otros 25 mil pesos para hacer una sumatoria de unos 35 mil pesos que es la cantidad establecida para el equipo campeón de campeones.

Estas series semifinales y finales solo se han visto con problemas difíciles por las actuaciones de varios árbitros, que no saben lo que tienen entre manos en el momento que tienen que ejecutar una decisión para decidir una jugada.

Ojala los equipos de béisbol del Drago y los Placeres limen sus aperesas y se pueda concluir esta final entre ambos equipos y uno de ellos pueda enfrentarse al fuerte equipo de Villa Alegre, para seguir disfrutando de un buen espectáculo.