
Con la presencia de profesores y estudiantes de diferentes carreras fue entregado el pasado sábado, la moderna cafetería que funciona dentro del recinto que aloja la moderna Universidad Autónoma de Santo Domingo, filial Nagua.
La actividad estuvo repleta de estudiantes y profesores los cuales fueron a degustar los exquisitos helados en todos los sabores, así como también diversos tipos de galletitas,picaderas,sandwich y jugos en diferentes gustos y variedades.

Varias personas han sentido indignación por la manera muy altanera en que muchas veces algunos empleados se dirigen a ciertos estudiantes del centro cuando estos necesitan adquirir un servicio.
´´Yo me voy, y ninguno de ustedes me hacen vender un solo centavo mas, porque estoy desde las 9 de la mañana en esta baina´´se escucho

Varios estudiantes confirmaron a naguadigitaltv.com,que la famosa empleada de la cafetería no es la persona indicada para ponerle la hora y el día en que ellos deben ir a comerse o degustar un helado.
Llaman al director del centro Ramón Enrique Amparo a que tome carta en el asunto y les oriente sobre la decencia y las relaciones humanas que todo empleado debe tener con los clientes quienes son los que tienen la razón.