Breaking News
Loading...
miércoles, 27 de enero de 2010

Sosua, Puerto Plata. La Policía apresó el domingo a una joven que simuló haber sido secuestrada por desconocidos, pero esto no fue más que un ardid con el propósito de conseguir una fuerte suma de dinero de su esposo.
La detenida fue identificada como Angelina García Marte, de 26 años, residente junto a su esposo Roberto Díaz Robles, en la calle Pedro Clisante de El Batey, en Sosúa.
García Marte en principio se comunicó por teléfono celular con Díaz Robles, para informarle que había sido secuestrada por dos indiviudos y que se encontraba en un lugar desconocido, oscuro, atada de pies y manos.
Incluso, llegó a decirle a su marido que solamente podía ver a uno de sus captores, porque éste se encontraba parado en la parte de afuera, ya que le tenían los ojos vendados e incluso le dieron a tomar una sustancia desconocida que le provocó la pérdida del conocimiento.
García Marte le dijo a su esposo que podía comunicarse con ella en los teléfonos (829) 262-1540 y (829) 814-2520, los cuales fueron marcados por el segundo teniente de la Policía Domingo Antonio López Esthepan, y quien contestó fue la propia García Marte.
A la 1:00 de la mañana de este lunes, la supuesta secuestrada se comunicó con sus familiares, para decirles que se le había escapado a sus captores y se encontraba en el sector El Candor, de Gaspar Hernández.