Breaking News
Loading...
viernes, 15 de enero de 2010


Por Negro Frías.-Nagua.
Una gran cadena de radio y televisión del municipio de Nagua, se unió en día de ayer con el propósito de recaudar ayudas en artículos comestibles para ser llevados al pueblo Haitiano.
Cientos de personas acudieron al llamado que les hicieran los locutores y periodistas que estaban presentes en el tele radio maratón, que estuvo como escenario en la plaza del tele cable del nordeste y que fungió como canal y emisora matriz para la transmisión.
Los artículos serán llevados el próximo lunes a Jimani, por una comisión que la integrara el gobernador provincial Arístides Victoria, además el señor sindico municipal Inocencio Mercedes Eduardo, la presidenta de la defensa civil Minerva Santos, así como también locutores y periodistas.
A la actividad se unieron diferentes personalidades y grupos sociales al igual que los organismos de socorro, los cuales jugaron un papel preponderante en la recolección de ayudas humanitarias para los damnificados del hermano país de Haití.
Los artículos están siendo clasificados con la intención de refrigerar los productos que necesiten un ambiente frío o agradable.
Fior Mídalis calcaño, al igual que Minerva Santos y varios miembros del Cuerpo de Bomberos, Lah defensa Civil, la Unidad de Rescate Nacional y la Cruz Roja trabajan afanosamente para que todo este listo para el próximo lunes.