Breaking News
Loading...
sábado, 23 de enero de 2010

Franklin Garcia,rector de la UASD,mientras da el discurso central en la graduacion.
Ramon Enriquez Paulino,da la bienvenida a las autoridades universitaria en dia de ayer.
Arriba las autoridades universitarias escuchan el himno nacional en la graduacion.
Arriba y abajo los graduandos de la UASD,recinto Nagua,contentos y felices.
Los estudiantes que se graduaron con honores en el UASD,recinto Nagua...felicidades.
Mayra Hernandez Almanzar,una de las graduandas de nuestra vieja casa de estudios.
Alba Mercedez Frias Polanco,hermana del director de esta pagina Negro Frias
La familia hernandez Almanzar,festejan la graduacion de dos de sus hijos..felicidades.

La familia Frias-Polanco,tambien se vistio de jubilo en el dia de ayer al graduarse dos mas.Por Negro Frias,-Nagua,Republica Dominicana.
La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) graduo este sábado a 114 nuevos profesionales en distintas áreas del saber, en el Centro Universitario Regional de Nagua (CURNA), en un acto que estuvo lleno de emotividad.
La actividad comenzo a las 10:00 de la mañana y fue encabezada por el rector de esa institución académica, doctor Franklin García Fermín, el director del centro educativo, licenciado Ramón E. Amparo y demás miembros del Consejo Universitario.
De los 114 nuevos graduandos, 29 corresponden a la carrera de Educación Básica, 24 a Educación Mención Filosofía y Letras, 18 en Educación Inicial, 14 en Orientación Académica, esa misma cantidad en Matemáticas, dos en Biología y Química, igual número en certificados de Educación Superior Mención Inglés y uno en sendas áreas de Psicología Mención Psicología Industrial, Contabilidad, Derecho y Bioanálisis.
De esa cantidad, nueve se investirán con lauros académicos, Cum Laude, siendo Julissa Hernández Alvarado, licenciada en Educación Inicial, con un índice académico de 88.4, quien dio las gracias a nombre de sus compañeros.
Los demás que se graduarán con honores, son: Altagracia Shephard Lora, Lina María Faña Paulino, Alexandra Duarte Mejía, Fidelina Mora Martínez, Berkina Fermín Fermín, Marina Cuevas Sosa, Miguel Silverio F. y Odalis Mercedes Sully Hiciano, quienes corresponden a las carreras de Educación Mención Inicial, Educación Básica, Orientación Académica, Educación Mención Filosofía y Letras y Educación Ciencias Sociales, respectivamente.
Al acto de investidura fueron invitadas las principales autoridades de la provincia Maria Trinidad Sánchez, los miembros del Patronato de Apoyo del centro educativo y residentes de la comunidad.
Al acto de investidura asistieron el senador Jesus Antonio Vasquez,el gobernador Aristides Victoria,el sindico municipal profesor Inoncio Mercedez Eduardo entre otros represnetantes de las provincias Maria Trinidad Sanchez y Samana.