Breaking News
Loading...
martes, 2 de marzo de 2010

Un coronel del Ejército Nacional que se desempeñaba como jefe de seguridad de la Primera Dama, doctora Margarita Cedeño de Fernández, falleció la tarde de ayer a causa de los golpes recibidos al chocar la yipeta que conducía con un poste del tendido eléctrico en la autopista de San Isidro.
El choque en murió el coronel Freddy Peralta Melo ocurrió a eso de las cinco de la tarde frente a la plaza Eric, en la autopista de San Isidro y según dijeron testigos oculares el militar viajaba acompañado de dos hijos, de entre 12 y 14 años, que resultaron ilesos.
Los restos del alto militar, de 48 años, están siendo velados en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, en Santo Domingo Oriental, por donde han desfilado numerosos compañeros de armas a ofrecer las condolencias a sus familiares.
El coronel, que pertenecía a la Fuerza Aérea y había sido traspasado al Ejército hace cuatro años, viajaba en una yipeta Hiunday de color negro que resultó destruida en el choque con un poste de energía eléctrica.