Breaking News
Loading...
martes, 2 de marzo de 2010

El partido de la Liberación Dominicana decidió expulsar de manera deshonrosa de sus filas y de la posición que ostentaba en el Comité Central a Gilberto Serrulle, quien en el fin de semana pasado aceptó se postulado candidato a la alcaldía de Santiago por el PRD.
La decisión se tomó durante la reunión que se produjo este lunes en la noche, encabezada por el presidente de la Republica, Leonel Fernández.

Veinticuatro de los veinticinco miembros de ese organismo de dirección asistieron a este encuentro, que inició con la llegada del Jefe de Estado y Presidente del PLD al local de la entidad a las 9:15 de la noche.
La ausencia es la del vicepresidente de la Republica, Doctor Rafael Alburquerque, quien ostenta la representación del Presidente Leonel Fernández en el acto de toma de posesión del Presidente de Uruguay, José Mujica.
La reunión del Comité Político se produce en vísperas de la fecha en que se vence el plazo para inscripción de los pactos y acuerdos de alianza entre los partidos políticos que participaran en las elecciones del próximo 16 de mayo.
Es la primera de la reunión que realiza el organismo de dirección del PLD después del acto de proclamación de los candidatos y candidatas del PLD efectuada el domingo 21 de Febrero, fecha en la cual el partido morado realizó también su asamblea de delegados, cumpliendo con el mandato de la Ley Electoral.