Breaking News
Loading...
lunes, 3 de mayo de 2010

San Cristobal.- Un accidente entre dos jeepetas en la autopista Seis de Noviembre, dejó un saldó de tres personas muertas, entre ella el asistente personal del ministro de Educación, Melanio Paredes.
Las víctimas fueron identificadas por la Policía Metropolitana del Transporte (AMET), como Kelvin Morillo Medina, de 36 años, quien se desempeñaba como asistente y chofer personal de Paredes, y quien residía en la calle Lorenzo Despradel, del Municipio de Haina.
Además, Antonio Reyes Ramírez, de 28 años, con residencia en la misma dirección, en el Municipio de Haina; y Juan José Díaz, de 79 años, con residencia en la ciudad de San Juan de la Maguana, y acompañaba a su hijo, el doctor Víctor Díaz Rosario, de 50 años, y su esposa María del Carmen Lugo, de 52 años, estos dos últimos se debaten entre la vida y la muerte en el Hospital Plaza de la Salud, en el Distrito Nacional.
Sin confirmación, se informó en el Centro de Salud, que el motoconchista, José Rafael de León , también se vio envuelto en el accidente, ocurrido cuando supuestamente estalló un neumático de la jeepeta que conducía Víctor Díaz Rosario, y perdió el control cruzando el carril chocando con la jeepeta que conducía, Morillo Medina.
Ambos vehículos quedaron destruidos, originado un gran entaponamiento por más de una hora, en la autopista 6 de Noviembre, próximo a la zona donde se encuentran ubicados los moteles, de dicha vía.
Los cadáveres fueron sacados del interior de ambas jeepetas por miembros de la Cruz Rojas y de la Defensa Civil, donde también se presentaron miembros del Cuerpo de Bomberos, agentes de la Policía Nacional, y de la Policía Metropolitana del Transporte.
Al Hospital Juan Pablo Pina, donde fueron llevados los cadáveres, se presentaron autoridades del Ministerio de Educación y altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).