
Las víctimas fueron identificadas por la Policía Metropolitana del Transporte (AMET), como Kelvin Morillo Medina, de 36 años, quien se desempeñaba como asistente y chofer personal de Paredes, y quien residía en la calle Lorenzo Despradel, del Municipio de Haina.
Además, Antonio Reyes Ramírez, de 28 años, con residencia en la misma dirección, en el Municipio de Haina; y Juan José Díaz, de 79 años, con residencia en la ciudad de San Juan de la Maguana, y acompañaba a su hijo, el doctor Víctor Díaz Rosario, de 50 años, y su esposa María del Carmen Lugo, de 52 años, estos dos últimos se debaten entre la vida y la muerte en el Hospital Plaza de la Salud, en el Distrito Nacional.
Sin confirmación, se informó en el Centro de Salud, que el motoconchista, José Rafael de León , también se vio envuelto en el accidente, ocurrido cuando supuestamente estalló un neumático de la jeepeta que conducía Víctor Díaz Rosario, y perdió el control cruzando el carril chocando con la jeepeta que conducía, Morillo Medina.
Ambos vehículos quedaron destruidos, originado un gran entaponamiento por más de una hora, en la autopista 6 de Noviembre, próximo a la zona donde se encuentran ubicados los moteles, de dicha vía.
Los cadáveres fueron sacados del interior de ambas jeepetas por miembros de la Cruz Rojas y de la Defensa Civil, donde también se presentaron miembros del Cuerpo de Bomberos, agentes de la Policía Nacional, y de la Policía Metropolitana del Transporte.
Al Hospital Juan Pablo Pina, donde fueron llevados los cadáveres, se presentaron autoridades del Ministerio de Educación y altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).