Breaking News
Loading...
jueves, 7 de julio de 2011

Escrito por Ailyn Hilario.-
Un supuesto delincuente fue asesinado por un ciudadano israelí que se resistió a ser asaltado por el hoy occiso y otra persona que viajaban en una motocicleta en el ensanche Quisqueya, del Distrito Nacional.
El cadáver de Pablo Valdez, de 22 años, cayó en el pavimento desde la motocicleta en que viajaba cuando pretendía escapar junto al otro delincuente, al ser impactado de dos disparos lanzados por el israelí que también resultó con heridas durante el hecho.

El extranjero, que alcanzó de dos disparos al delincuente muerto, fue recluido de urgencia en el Centro Médico Real, ubicado en el sector de Bella Vista.

Quienes residen en ese exclusivo sector del Distrito Nacional están con el grito al cielo por los actos delictivos que se registran cada día, principalmente contra personas que se ejercitan en el parque Mirador Sur.

Los residentes del ensanche Quisqueya y Mirador Sur urgieron porque la Policía Nacional incremente la vigilancia en toda esta zona de la Capital ante el temor que sufren por el auge de la delincuencia y la criminalidad.