Breaking News
Loading...
jueves, 7 de julio de 2011

Por Negro Frías.-Nagua, República Dominicana.-
En declaraciones en el mañana de hoy en su despacho de la gobernación provincial Lic.Ricardo Pichardo,califico la huelga que esta programada para el próximo lunes como política y que la auspicia una facción del Partido Revolucionario Dominicano PRD,encabezada por seguidores del actual candidato a la presidencia de esa organización, Hipólito Mejia Domínguez.



Picharo,fue enfático en denunciar que todo lo que suceda durante el desarrollo del llamado a huelga del próximo lunes, hay un solo responsable que la parte del PRD que dirige Hipólito Mejia.
Dijo que la parte que dirige el presidente de esa organización política el Ing.Miguel Vargas Maldonado, no esta en esa tesitura de apoyar ningún paro a nivel nacional como el que esta pautado.
Agrego que desde el año 2004 el PLD le ha dado cuatro pelas de manera consecutiva y que esta del próximo día 20 de mayo del 2012 será la quinta pela que recibirá el PRD,porque lo único que sabe es anarquizar en momento tan difícil como lo que esta viviendo el mundo.

Dijo que el PRD se va a llevar una sorpresa en las próximas elecciones porque el pueblo sigue apoyando la obra de gobierno que ha hecho el señor presidente de la republica Dr.Leonel Fernández.

Por otro lado el director de la Regional 14,Lic Francisco Consuegra, anunció que los centros educativos del kilómetro Tres y la Crúz, se iniciaran el próximo sábado en acto que a las 10 de la mañana donde ha sido invitado el señor gobernador Ricardo Pichardo y otros funcionarios gubernamentales.
Consuegra, afirmó que en lo que concierne a la provincia de Samana y María Trinidad Sánchez, el ministerio de educación terminara a mediado de este mes todas las escuelas que están en proceso de permansión.

De su lado el vocero del PLD en Nagua,Lic.Blas Flores Jiménez, dijo que el PLD y la dirección media e intermedia de esa organización política, respalda la posición del señor gobernador Ricardo Pichardo en cuanto a responsabilizar de lo que pueda pasar el próximo lunes por el llamado a huelga ya que es patrocinado por el PRD.

Las palabras se externaron en la mañana de hoy en la oficina de la gobernación provincial de María Trinidad Sánchez.