Breaking News
Loading...
sábado, 2 de julio de 2011

Investigadores policiales apresaron ayer en Nagua a un hombre que se encontraba prófugo desde el pasado 26 de junio, bajo la acusación de asesinar a Francisco Enríquez de la Cruz, de 27 años, durante un incidente ocurrido en La Caleta, Boca Chica, informó la Policía.
La institución identificó al detenido como Leocadio de Jesús Burgos (Alex), de 31 años, quien era perseguido mediante la orden de arresto número 00373/11.
La Policía dijo que Burgos estaba prófugo, luego de ocurrido el crimen, por lo que era perseguido, siendo localizado y apresado en Nagua.
El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para conocerle medidas de coerción en la jurisdicción de Santo Domingo.
Apresan presunto violador
De otro lado, la Policía reportó el arresto de un hombre en Los Cacaos, de San Cristóbal, que habría ofertado 50 pesos a un menor de 7 años a cambio de tocarlo en sus partes íntimas.
Dijo que el detenido es Francisco Jeremías, de 45 años, quien fue perseguido y presados por agentes del orden luego que los padres del menor dieran la voz de alerta.
La Policía informó que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas.