Breaking News
Loading...
jueves, 4 de agosto de 2011

No obstante, el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Miami, advierte que las lluvias continuarán, por lo que podrían haber inundaciones repetinas y deslizamientos de tierra con victimas fatales

MIAMI.- El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Miami informó esta tarde que la tormenta tropical Emely degeneró a vaguada de baja presión con vientos máximos de 55 kilómetros por hora.


En un boletín emitido a las 5:00 pm, indica, no obstante, que fuertes lluvias continúan sobre República Dominicana y Haití.Advierte que los agueceros podrían causar inundaciones repentinas y deslizamientos de lodo, lo que podría ocasionar victimas.

Asimismo, señala que todavía se pueden producir la acumulaciones totales de lluvias de 6 a 12 pulgadas con cantidades aisladas de 20 en República Dominicana y Haití.
Sin embargo, agrega que los vientos con fuerza de tormenta tropical todavía pueden afectar poblaciones de Haití durante las próximas horas.

Indica que el fenómeno ha sido localizado a 19.0 Norte y 75.0 Oeste, a 160 kilómetros al Sur Sureste del extremo Este de Cuba.

Los Gobiernos de República Dominicana, Cuba y Las Bahamas han descontinuado las vigilancias y avisos de tormenta tropical en las costas.