Breaking News
Loading...
miércoles, 14 de marzo de 2018


Nagua.- El secretario general del PRM y candidato a esa posición en la convención del próximo domingo, Jesús Chú Vásquez  afirmó que su candidatura sigue siendo indetenible, porque la misma se ha convertido en un sentimiento en la base de su partido, la cual está decidida ir al poder en las elecciones del 2020.
Aseguró que aunque no es matemático le gustan  los números que ha visto en comparación con los demás aspirantes, lo que evidencia el crecimiento sostenido que ha tenido, por lo que todo apunta a una victoria contundente.
Manifestó que  su partido vive un momento de mucha turbulencia por lo que se hace necesario tener un buen piloto con experiencia que sepa conducir esa nave a un destino seguro.
Al encabezar el acto de apoyo de cientos de perremeistas del municipio de Nagua, quienes le dieron su apoyo, Vásquez Martínez, aseguró que hasta en las guerras los ejércitos para ganarla siempre ponen al frente a los generales con experiencias, porque  cualquier error, lo conduce a la derrota.

‘’ A nadie en su sano juicio se le ocurre inventar en los momentos cruciales, hoy nuestro partido está en ese gran momento, es como un avión que va a volar a 30 mil pies de altura  con 400 pasajeros, y que el piloto no tenga la cantidad de horas de vuelos suficientes, para pilotear esa nave, cualquier turbulencia, no sabría como enfrentarla, los resultados serían funesto porque está  en juego la vida de todos ellos’’, precisó Chú Vásquez.
Instó a los perremiestas a votar  temprano y defender con dientes y uñas cada uno de sus votos, porque está  preparado para  seguir dando la batalla en todos los escenarios.
‘’Se acerca la hora cero, el próximo domingo vamos a la cita esperada, no hay tiempo que perder, solo le pido que voten, salgan a buscar el voto de los demás, pero defiéndanlo con uñas y dientes, porque está batalla la seguiremos dando en todos los escenarios’’ aseguró Chú Vásquez.
Entre los dirigentes que le dieron su apoyo en el Factor se encuentran el presidente y vicepresidente provincial Miguel Santos Cordero, y  Ramón Duarte, (Mon), el presidente municipal Félix Taveras, así como Manuel Conde (Oki), candidato nacional a la Sub- Secretaria General y la  vicealcaldesa Margarita Suárez, entre otros. NAGUERO DIGITAL.