Breaking News
Loading...
miércoles, 14 de marzo de 2018


Por: Wagner de la Rosa
En el día de hoy la Policía  Nacional,  acaba  de desmantelar una banda de delincuentes,  que se dedicaban a atracar bancas de loterías  en diferentes puntos de la provincia.
 Dicha banda estaba compuesta  por los nombrados  Williams De Los Santos (A) Jordan, de 20 años, Residente en Pedro Brand, Santo Domingo, Freddy  Henríquez Bravo, 36 años, de San José de Matanzas, Patricia Carolina Del Orbe Moya de  28 años de Pedro Brand, Santo Domingo y Esther Alcántara Báez, (a) Tete, 18 años, del  D.M. Arroyo Salado, fueron detenidos en el  momento en que se desplazaban en un carro Sonata placa no. A607360, conducido por Quirini Then de 41 años, residente en San José  de Matanzas, quienes se habían presentado a la banca  O.M del sector de Buenos Aires, a bordo de una motocicleta modelo CG, color negro, armados con armas de fuego, encañonando a los empleados, llevándose un bolso con la suma de  40,080 pesos en efectivo, quienes al ser cuestionados, admiten haber cometido.
Los hechos, en compañía de otros elementos que la policía anda tras su captura, los mismo alegan que las dos mujeres eran quienes realizaban las ubicaciones y luego ellos ejecutaban el atraco, los presuntos atracadores serán puesto a disposición de las justicia en las próximas horas.