Breaking News
Loading...
miércoles, 14 de marzo de 2018

PUBLICADO POR PRENSALIBRENAGUA.BLOGSPOT.COM

Gobernador Napole Jiminian con los ingenieros de Agricultura e integrantes de la compañia que tiene a su cargo los trabajos
Por :Denny Olivo/Fotos: Prensa Libre Nagua
Distrito Municipal. Arroyo Al Medio, Provincia María Trinidad Sánchez.- En el día de hoy han empezado a llegar los equipos para la construcción de los caminos vecinales que conforman las 52 comunidades de ese distrito municipal.
Comunitarios y dirigentes populares hicieron presencia ante autoridades entre ellos el Gobernador por la provincia, el ing. Napole Jiminan y el ing. Encargado de la obra Enrique Duval por la compañía constructora (Dualma), quienes prometieron iniciar con los trabajos inmediatamente pues manifestaron que ya está bajo contrato por lo que no pararán hasta terminar.
Dirigente comunitario Roman de la Cruz hablo en nombre del Comité Proconstrucción de los caminos vecinales
La comunidad, líderes comunitarios y el vocero del frente Amplio De Lucha Popular  (Falpo) Enmanuel Dario, decidieron darle un compás de espera de cinco días, suspendiendo el entierro simbólico de este próximo 15 de marzo en reclamo a todas las promesas incumplidas del gobierno de Danilo Medina.
Estas fuerzas vivas de nuestra provincia prometieron luchar porque sea construido por completo todos los caminos vecinales pues sólo trabajaran 52.3 de 94 km de carretera.
Llegó un gredar y la retro estaba en la mina picando el caliche que a partir de mañana comienzan a llevar para reconstruir los 52 kilómetros de caminos vecinales.
Se creó una Comisión en el mismo lugar de reunión para darle seguimiento a está obra, la cual está conformada por: Enmanuel Dario  (Falpo), Enrique Duval ing. De la obra, José Bartolomé Cruz (El che), Perfecto, Josefina y varios líderes comunitarios más de las zonas aledañas. Tomado de Informando y Educando.