Breaking News
Loading...
viernes, 16 de marzo de 2018

  • Julio Gómez, satisfecho con libertad pero consciente de que el proceso continúa
Santo Domingo
A su salida del Palacio de Justicia de la avenida Charles de Gaulle, el doctor Julio Gómez se manifestó satisfecho con la justicia dominicana, pese a los casi cinco meses que permaneció en prisión, al igual que su sobrino John Arias, luego que sus vecinos lincharan a un supuesto delincuente que lo atracó en su casa.
“Realmente es una libertad condicional, pero estoy satisfecho con la decisión que se ha tomado”, expresó Gómez al salir junto a su esposa, abogados y familiares de la corte.
“El sistema ha funcionado de manera satisfactoria, porque realmente el proceso puede seguir, pero con una libertad, como empezó y fuimos todas las veces que nos requirieron sin ningún inconveniente, pero no sé porque se turbó el proceso”, aseveró Gómez.
Luego de firmar su salida en la Fiscalía, el doctor Gómez se dirigió a su casa donde familiares y vecinos entusiasmados le esperaban.
La mañana de este viernes el doctor Julio Gómez fue trasladado desde la cárcel de Monte Plata a la Corte de Apelación de la avenida Charles de Gaulle, para inmediatamente ser puesto en libertad.Pese a que desde el martes se les varió la medida al señor Gómez y su sobrino, no pudo ser liberado hasta hoy, debido a los trámites y tecnicismos legales del proceso.