Breaking News
Loading...
lunes, 19 de marzo de 2018


El sacerdote Rogelio Cruz manifestó este lunes que está dispuesto a realizarse una prueba de ADN para demostrar que no es padre biológico de niños, como circula en medios de comunicación.
Cruz aseguró que existe una campaña de difamación en su contra por parte de la Iglesia católica, puesto que él le entregó una certificación a la Inspectoría de los Salesianos en las Antillas donde la Junta Central Electoral (JCE) le indicó que fue un error del escribiente que le puso que es padre biológico de un niño.
Dijo que le extraña que saquen esta información en su contra cuando ellos tienen la certificación que le pidieron: "Ahora, precisamente, que estamos en este proceso es que sacan todo esto", añadió.
El padre explicó que el hecho de que aparezca como padre de algunos niños, se debe a los operativos de declaración tardía que realizaba cuando estaba en Cristo Rey y Nagua, donde ayudaban a las familias a que sus hijos tengan documentos. Si no aparecía el padre, él decía que le pongan su apellido, que no tenía problema con eso.
"Como tiene que se, lo que yo he hecho siempre, estar en servicio de lo que menos pueden, es lo que yo he hecho", expresó durante su intervención en El Gobierno de la Mañana.

Cruz afirmó que esta supuesta campaña en su contra ya es personal, por parte del inspector superior Francisco Batista, quien, aseguró, dijo que iba a destruir todo lo que hizo él hizo en Cristo Rey, además, de amenazarlo de sacarlo de las calles, por lo que el padre Rogelio, según contó él mismo, le dijo: "La vocación es mía, la vocación es un don personal que he recibido".
Emplazó al inspector superior a desmentir que sea padre biológico de niño, sino se verá en la obligación de revelar grabaciones de mujeres a la que le practicó abortos. "Tengo grabaciones de señoras donde están dispuestas a ir dónde sea para que él pague las consecuencias de cosas indebidas", finalizó. Fuente: Z digital.