Breaking News
Loading...
viernes, 16 de marzo de 2018


Los dirigentes populares Emmanuel Darío del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), Guillermo Vásquez de la ADP y José Bartolomé Cruz dirigente comunitario, por separado están solicitando se investigue el caso sobre la familia Baldera German en esta ocasión a Obo Baldera, Pedro Baldera y su distinguida madre, quienes sufrieron las consecuencias de ver quemar su carro AUDI.
En la madrugada de este viernes se cree que desconocidos penetraron al recinto de la vivienda situada en Buenos Aires Arriba, cerca de la estación radial Premium 98.1
´´En nombre del frente amplio de lucha popular FALPO Nagua. Expresamos nuestra solidaridad con el compañero pedro BALDERA y Obo Baldera y EXIGIMOS una pronta y clara investigación´´. Enmanuel Darío.
´´Demandamos de las autoridades competentes a realizar una minuciosa y capaz investigación, que dé al traste con resultados creíbles, con relación al incendió del carro marca Audi, propiedad del compañero de Marcha Verde Lic. Pedro Baldera German. El cual resultó incendiado en la madrugada de hoy, en la marquesina de su residencia del Ensanche Bella Vista de Nagua. Nota: Hasta el momento no se sabe si este hecho fue intencional o si el carro se incendió por si solo´´. José Bartolomé Cruz.
Aunque no estamos allá nos duele esta situación por la que atraviesa el compañero y hermano de mil batallas Pedro Baldera, no importa la circunstancia, mi solidaridad y apoyo total e incondicional al amigo y hermano Pedro Baldera. (Aparentemente fue víctima de un atentado en la casa que vive junto a su madre y su hermano Obo Baldera). Guillermo Vásquez.