Breaking News
Loading...
martes, 27 de marzo de 2018


Daniel Sarcos.
El presentador de televisión Daniel Sarcos se despidió ayer de la cadena Telemundo y del programa “Un Nuevo Día” para dedicarse de lleno al teatro y un nuevo proyecto en la República Dominicana.
“Ayer firmé uno de los contratos más ambiciosos de mi carrera como animador, imagen y productor del nuevo programa de loterías de la Lotería Nacional Dominicana”, informó el venezolano de 50 años.
Sarcos, quien fue durante siete años como uno de los animadores del matutino, que también se transmite por Telemundo Internacional, se dio a conocer en América Latina a través de la pantalla de Venevision Internacional, donde llevó por varios años el programa “Sábado Sensacional”.
“El bingo nacional (dominicano) más mi nuevo espectáculo musical unipersonal ‘La travesía’ me imposibilitan cumplir con mi compromiso con ‘Un nuevo día”‘, agregó.
Según dijo, los horarios no eran compatibles.  El que también fuera presentador del concurso Miss Venezuela y produce y presenta el programa “Aquí se habla español”, transmitido los domingos por el canal dominicano Antena Latina, desde 2012.
Entre 2009 y 2010, Sarcos estuvo a cargo del programa de concursos ecuatoriano “Familión Nestle”.
Como parte de “Un Nuevo Día”, Sarcos fue nominado cinco veces a los premios Emmy, los más importantes de la televisión estadounidense, de los que ganó tres. Además, fue animador cinco veces de los Premios Latin Billboard.
Fuentes de Telemundo dijeron a Efe que Sarcos va a permanecer en el programa dos o tres semanas más. Versiones extraoficiales aseguran que su reemplazo sería el mexicano Marco Antonio Regil, quien ya fue anunciado como el animador de los próximos premios Billboard, que se realizarán en Las Vegas (EE.UU.) el 26 de abril.