Breaking News
Loading...
sábado, 31 de marzo de 2018

  • Al  menos seis muertos en lo que va de asueto Semana Santa
Escarlin Pozo
escarlin.pozo@listindiario.com
Santo Domingo
Al menos seis personas han fallecido y otras ocho resultaron heridas durante los días Jueves y Viernes Santo.
De las víctimas mortales, durante estos días de Semana Santa, cuatro fueron por accidentes de tránsito, una por ahogamiento y otra a causa de una bala perdida, cuando dos presuntas bandas se enfrentaban a tiros en Barahona.
La causa principal de estos incidentes fueron los accidentes de tránsito, siendo los choques entre carros el origen principal y los de motociclistas la segunda causa.
Estas eventualidades se registraron en la comunidad Frenito, en Nagua; en la autopista Duarte; y en la comunidad La Ceiba del Salado, municipio Higüey, provincia La Altagracia. En esta última provincia falleció el motociclista identificado como Miguel Ángel Encarnación Nova, de 24 años.
Entre las víctimas se encuentra Morennlis Sánchez Méndez, de 13 años, quien se ahogó mientras se bañaba en un centro acuático, de la avenida Hispanoamericana, en Santiago.
Mientras que los fallecidos en Nagua fueron identificadas como José Elías Vázquez y Yoendry Mora Peguero, ambos residentes en el Callejón de Noly, de esa ciudad.
Asimismo, en la autopista Duarte falleció la nombrada Valeria Ureña Reynoso, de 52 años. En este accidente otras cuatro personas resultaron heridas.
Por otra parte, se registraron tres casos de intoxicación alcohólica entre la noche del Jueves Santo y la madrugada del viernes en la provincia San José de Ocoa.