Breaking News
Loading...
jueves, 15 de marzo de 2018

  • Ana Julia Quezada es una “manipuladora egocéntrica, posesiva”, según investigadores
Santo Domingo
Los investigadores que han llevado el caso del asesinato del niño Gabriel, en España, han definido a Ana Julia Quezada como una persona “egocéntrica, manipuladora y posesiva".
Ana Julia era la pareja de Ángel Cruz, el padre del niño Gabriel, de ocho años, que fue hallado muerto el domingo en una comunidad de Almería.
“Ese es un poco el perfil considerando que es un poco manipuladora", han señalado parte de los investigadores al frente del caso, según les cita el diario español El País.
"Máxima frialdad, que ante circunstancias negativas desarrollaba una ansiedad grande… Todo lo que hacía, de cara a los medios de comunicación, a la familia, a la Guardia Civil, todo era una farsa, todos sus movimientos buscaban desviar la atención sobre ella", dijo el comandante Reina, jefe del grupo de policial judicial de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO).
"Nosotros hemos contrastado que Gabriel Cruz era un niño educado en el amor y en el respeto a los demás", explica el comandante."Para Ángel su hijo era lo más importante, se desvivía por él, si tenía una hora era para él, si tenía un fin de semana era para estar con el niño, eso es muy importante", dijo.