Breaking News
Loading...
miércoles, 7 de marzo de 2018

  • Jetblue cancelan ocho vuelos República Dominicana-EE.UU por tormenta de nieve
Santo Domingo
Debido a la tormenta de nieve Quinn, que afecta los Estados Unidos, la aerolínea JetBlue informó la cancelación de ocho vuelos desde y hacia las ciudades de Nueva York y Boston, a través de los aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG) y Gregorio Luperón (AIGL), de Puerto Plata.
De acuerdo con el informe de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), los vuelos de Jetblue estarán cancelados hoy y mañana.
 Los afatados para hoy miércoles, a través del AILA-JFPG son el 129 procedente de Boston y el 2509, 510 y 2910 desde y hacia la ciudad de Nueva York.  Además, en el AIGL fueron afectados los vuelos 627 y 1528 con procedencia y destino a la ciudad de Nueva York.
En tanto que, para el jueves 8 de marzo ha sido notificada la cancelación de los vuelos 129 y 830 desde y hacia la ciudad de Boston, a través del AILA-JFPG.
Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) recomienda contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.
Aerodom invita a verificar la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com o recibir información actualizada sobre el estatus de los vuelos a través de su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD.