Breaking News
Loading...
viernes, 9 de marzo de 2018


Miembros de la Policía Nacional ultimaron anoche a un hombre que era buscado por presuntamente haber matado a de sus dos miembros. El hecho ocurrió en un sector de Santiago.
Carlos de la Rosa Aquino,  de 42 años,  resultó con heridas mortales tras presuntamente enfrentar a agentes de la institución en el barrio Cristo Rey, del sector Pekín, de la  ciudad  Santiago.
En un comunicado, el cuerpo del orden dijo que en la acción se le ocupó una pistola Lorcin, calibre 380 milímitros, sin documentos, un chaleco antibalas y otras evidencias.
“Este era activamente buscado mediante una orden de arresto, emitida por juez, por la muerte de la cabo Aneiris Valeria Novas, de 32 años, y el raso Mario Colón,  de 23 años, en un hecho que ocurrió el día 29 de enero del presente año, en  el sector Las Caobas, municipio Santo Domingo Oeste”, subrayó la entidad en la nota informativa.
La entidad explicó que el hecho en que perdió la vida Carlos Aquino se produjo cuando fue localizado por efectivos policiales en una vivienda de la calle 5, de Cristo Rey y al resistirse a ser arrestado, disparó contra los agentes, quienes repelieron la agresión, siendo esas las circunstancias en que fue herido y posteriormente falleció.
El cuerpo fue llevado a la morgue del hospital José María Cabral, Santiago, de donde será trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense  (INACIF), para los fines correspondientes.