Breaking News
Loading...
miércoles, 14 de marzo de 2018


Por Francis Frías
Nagua, República Dominicana, 13  marzo 2018.- La Fundación Julio Cesar de la Cruz ha realizado varios operativos de iluminaciones de varias comunidades en el Distrito Municipal de las Gordas.
Su presidente Julio Cesar de la Cruz dijo a Prensa Libre Nagua que estos trabajos sociales desde hace tiempo lo viene desarrollando en este distrito municipal, ya que es oriundo de la comunidad de Mata Bonita.
Cuando fue consultado sobre que lo había llevado a realizar tantas obras sociales en este distrito dijo: ´´Me anima luchar por los que menos tienen, es mi norte, ayudar a nuestras gentes no tiene precio, fíjate hemos colocado lámparas en varias comunidades, hemos trabajado con las iglesias, los jóvenes, los adultos, deportistas y recién inauguramos un centro tecnológico en Mata Bonita, eso es lo que nos hace sentir bien´´.
Entre las comunidades que se han beneficiado con instalaciones de lámparas figuran Laguna de El Caimán, Los Memisos, Mata Bonita, La Lometa, Las Gordas, Los Ranchos, Los Naranjos, Las Ciénagas, Quebrada Amarilla y Los Jengibres.
Finalmente Julio cesar de la Cruz dijo que entre las actividades que serán celebradas en los próximos meses será un torneo de béisbol con equipos del Distrito Municipal Las Gordas