Breaking News
Loading...
viernes, 9 de marzo de 2018


  • Puerto Plata y Samaná tendrán nuevos vuelos desde países europeos
Coralis Orbe
Berlín, Alemania
El ministro de Turismo, Francisco Javier García, anunció en la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) de Berlín la apertura de nuevos vuelos internacionales por los aeropuertos Gregorio Luperón de Puerto Plata y el Catey de Samaná.
También anunció la construcción de cinco hoteles en Macao, provincia La Altagracia, por parte de una empresa extranjera en un terreno de 1.6 millones de metros.
Según el funcionario, estos acuerdos fueron el resultado de encuentros con tour operadores y empresarios del área turística.
En rueda de prensa en el pabellón de República Dominicana en el recinto Messe Berlín, donde se organiza la feria de turismo más importante del mundo, el funcionario explicó que se trata de seis ofertas de vuelos: cinco para Puerto Plata y uno para Samaná, ambos al norte del país.
Informó que en Puerto Plata, Der Touristik, que es el tercer tour operador más importante hacia República Dominicana, ha presentado un plan de operación de vuelo que empieza a partir del invierno de este año. Continúa en el verano del año próximo y en el invierno del mismo 2019.
Dijo que este tour operador quiere trabajar un plan operativo de crecimiento hacia el mercado de Puerto Plata.