Breaking News
Loading...
domingo, 12 de abril de 2009




domingo, 12 de abril de 2009

ImageSANTO DOMINGO--La Policía Nacional reportó este domingo la muerte de cuatro personas en medio de riñas registradas en San Francisco de Macorís, Santiago, Barahona y San Juan de la Maguana, incluyendo el caso de un hombre de 71 años que mató a su sobrino de 59 por diferencias personales.

La institución del orden dijo que las víctimas son Ramón de la Rosa, de 38 años; Domingo Antonio Pichardo, de 60; Olvis Feliz Méndez, de 18, y Jairo Vallejo de Oleo, de 20.

De la Rosa falleció en la calle D esquina 2, de la Urbanización Caperuza, a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por Roberto Ortega Rubio (quien está prófugo), con un arma de fuego corta, en medio de una riña por diferencias personales.

La Policía explicó que Ortega Rubio se presentó a la referida dirección y tras dispararle a De la Rosa emprendió la huida.

En tanto, que Martínez Pichardo murió en la clínica Unión Médica, de Santiago (Norte de Santo Domingo), a causa de heridas de bala en el hemotórax derecho, ocasionada por su tío Juan de Jesús Salas, de 74 años, con la pistola Súper, calibre 9 milímetro, legal, en medio de una riña que sostuvieron en la calle Principal del paraje Haina, alegadamente por diferencias personales.

En tanto que en la sección El Naranjal del municipio de Enriquillo, provincia Barahona (al Sur del país), falleció Feliz Méndez, a causa de herida de bala en el tórax, que se la ocasionó un tal Alisan en medio de una riña que sostuvieron alegadamente por diferencias personales.

Mientras que Vallejo de Oleo, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Federico Armando Aybar, a causa de herida de arma blanca en el pecho, ocasionada por Wilande Batista, el cual está prófugo de la justicia, en medio de una riña que sostuvieron en el paraje La Palmita, alegadamente por diferencias personales.