Breaking News
Loading...
jueves, 16 de abril de 2009

Por Negro Frías.-Nagua, Republica Dominicana.

Después de un largo receso en visitar a los municipios y campos de la Provincia Maria Trinidad Sánchez, la otrora diputada Isabel Bonilla Hernández, anuncio en el día de ayer por el programa el gobierno de la mañana que se difunde por la Z 101,donde dijo que no aspirara a senadora.

Bonilla, que desde hace varios meses viene enfrascada en una lucha titánica con el actual gobernador y aspirante a la misma posición senatorial, lo califico de niño mimado,altanero,pequeño burgués y dictador peledeista,donde según ella todo lo concentra en una sola dirección a favor de sus gentes dijo Isabel.

Isabel bonilla Hernández, que muy pocos conocen su segundo apellido, porque su domicilio actual es en Santiago de los Caballeros, donde ha hecho su vida como diputada en casi 16 años que lleva en la cámara baja de la Republica Dominicana y muy poco se le ve en estos lares de Nagua Río San Juan.

En una nota llegada a naguadigitaltv.tk,se nos confirmo que la flamante diputada por María Trinidad Sánchez es portadora de la cedula de identidad electoral numero 031-0106353-9 pertenece al Municipio de Santiago marcado con el numero 031 y vota en el colegio 0199 de la circunscripción 03 de la misma ciudad cibaeña.

La voz pópuli que corre en los pasillos peledeistas es que al verse acorralada o perdida por el actual aspirante a la misma posición Victoria Yeb,esta supo nadar y guardar su ropa, lo que se presume que le va a dar otro golpe bajo a los que aspiran a diputados en esta provincia.

Según informaciones ofrecidas a naguadigitaltv.tk,la hoy diputada mando a cambiar toda su publicidad en los medios de comunicación donde ella tiene la promoción, para que solo dijeran Isabel Bonilla, diputada sin mencionar la precandidatura a senadora.

Fuentes ligadas a la diputada, nos informaron que luego en horas de la tarde mando de nuevo a ratificar su proyecto a la senaduría, por lo que le ordeno a los medios de comunicación a reactivar su promoción a senadora por la provincia MTS.

Se dijo que la flamante diputada aparentemente no sabe en que pie esta parada ni a que puerto dirige su embarcación o si es que se siente derrotada por la base peledista ya que no pertenece a Maria Trinidad Sánchez.