Breaking News
Loading...
jueves, 16 de abril de 2009

Por Negro Frías.-Nagua, Republica Dominicana.Licencia

La dirección de Transito Terrestre en coordinación con la gobernación Provincial de Maria Trinidad Sánchez, tienen previsto para los días 21 y 22 del corriente mes de abril el séptimo operativo de renovación,cambio de categoría y carnét de aprendizaje frente al parquecito Tatico Henríquez.

El operativo se iniciara el 21 del presente mes a las 8 de la mañana y concluirá el 22 a las 6 de la tarde,donde se espera una gran asistencia por parte de las personas que no tienen aun el documento de conducir al día y que se van a ahorrar tiempo y dinero porque no tendrán que ir a otros lugares mas lejanos.

Al ofrecer las declaraciones sobre la información, el Gobernador Arístides Victoria Yeb,dijo que es una demostración de la preocupación que existe en el gobierno central que encabeza el presidente Fernández, de atender a todos los sectores de la vida nacional sin importar partido político ni credo religioso.

Confió en que este séptimo operativo sea tan exitozo como los de más que hemos tenidos en el pasado reciente,en donde una gran cantidad de chóferes que no tenían su situación regularizada día resolvieron sus problemas de licencia.