Breaking News
Loading...
lunes, 13 de abril de 2009


Leonida Paulino fue trasladada en un helicóptero de la Fuerza Aérea a la Plaza de la Salud donde expiro.

Por Francis Frías

Nagua, Republica Dominicana, 12 abril 2009.- Falleció la Joven Leonida Paulina de 20 años de edad, la cual residía en la calle 12 del sector San José de Villa.

Aunque los médicos del Hospital Publico Doctor Antonio Yapor Heded hicieron los esfuerzos por mantenerle la vida, la misma tuvo que ser trasladada a la Plaza de la Salud, en un helicóptero de la Fuerza Aérea Dominicana.

Según las versiones los daños provocados a esta jovencita fueron fruto de un accidente donde se vieron involucradas dos motocicletas, pero al Paulino caer, se le introdujo un una varilla por la vagina provocándoles daños severos en el uretro, ovarios y otros órganos vitales de la mujer.

Murió en el hospital de Plaza de la Salud la jovencita a la que un palo le penetró por la vagina en Nagua, durante un accidente de tráfico, dijeron fuentes médicas.

De inmediato no se informó del diagnóstico preciso de las causas del deceso, pero un médico dijo que "posiblemente le atravesó los riñones, el hígado y otros órganos vitales".

Leonidas Paulino (Marlenis), de 20 años, viajaba en una motocicleta que chocó frontalmente con otra moto en una carretera de Nagua, cuando se dirigía a un balneario de la comunidad de El Drago.

Según testigos, Marlenis saltó por los aires y fue a dar de bruces sobre un palo, otros dicen que fue sobre una varilla.

Desde la ciudad de Nagua fue trasladada hacia el hospital Dr. Darío Contreras, pero el helicóptero que la transportaba debió tomar rumbo hacia la Plaza de la Salud, ante la imposibilidad de la nave de aterrizar en el play contiguo al centro sanitario.

A este centro médico había llegado el director del hospital de Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, pero se vio precisado a desplazarse hacia la Plaza de la Salud.