Breaking News
Loading...
sábado, 25 de abril de 2009


Escrito por: POR TEUDDY A. SANCHEZ.

NEIBA.- El alumbramiento de de cinco hijos, tres hembras y dos machos, todos blanco, ha provocado el asombro de muchos aquí porque nunca habían visto a una chiva tener un parto tan numeroso.

La chiva es propiedad de Isabel Carvajal, conocida por sus allegados como doña Chabó, quien dijo que es el cuarto parto que tiene su chiva.

Explicó que cuando vio los cinco chivitos se puso nerviosa porque en sus casi 70 años de edad “nunca había visto algo semejante”.

Dijo que ella crió desde pequeñita su chiva , y que el asnimal ya ha tenido cuatro partos, siempre con dos o tres hijos, “pero nunca más de ahí”.

Indicó que lo normal es que la chiva tenga menos hijos en la medida en que aumentan sus partos, pero que con la suya ha ocurrido lo contrario.

La señora Carvajal reside en la calle Angel Miró Santana 19, de aquí, a donde han asistido decenas de personas al conocer la noticia del parto múltiple de la chiva.

La chiva y sus cinco chivitos son blancos, lo que ha llamado más la atención de las personas que acuden a la humilde vivienda.