Breaking News
Loading...
jueves, 16 de abril de 2009

El aspirante a sindico Jose Gomez Tati,mientras hacia uso de las palabras.
Parte de los dirigentes medios y de base del PLD,en Arroyo Almedio Abajo.

Caonabo Reynoso y el Dr.Isrrael Polanco,cuando participaban del encuentro del PLD.

Connotados dirigentes le dieron apoyo total a Jose Gomez Tati en Arroyo Almedio.


Por Negro Frías.-Nagua, Republica Dominicana.AAA.

Centenares de dirigentes medios y de la base del Partido de la Liberación Dominicana,PLD les confirmaron su apoyo al aspirante a sindico por Distrito municipal de Arroyo Almedio Abajo, José Gómez, en un acto realizado en día de ayer en el distrito del mismo nombre.

A la actividad asistieron decenas de presidentes de base del PLD,en el que se vociferaron consignas a favor de la candidatura de Tati,para que dirija los destinos del ayuntamiento de Arroyo Almedio,apartir del 16 de agosto del 2010,ya que según ellos los que hasta el momento han dirigido el ayuntamiento no han resuelto los principales problemas que afectan a las comunidades.

Algunos dijeron que el ayuntamiento distrito municipal solo llega hasta el puente de arroyo almedio y que las demás comunidades han quedado aislada por los diferentes síndicos que ha tenido el ayuntamiento.

Las ayudas solo llegan hasta el cruce de arroyo almedio dijo Ramón Chara al ser uso de la palabra y las demás comunidades nos hemos visto en la obligación y deber de darle el apoyo a José Gómez, porque lo conocemos y sabemos que no nos va a defraudar como el pasado sindico y el actual que todo lo han concentrado en el centro de Arroyo Almedio.

En su discurso central frente a los dirigentes peledeistas Tati fue muy reiterativo en anunciar que las demás zonas del distrito tienen el mismo deber y derecho de exigir que sus problemas sean resueltos en la menor brevedad posible,y que es verdad que todo lo han concentrado en una sola comunidad y no se ha puesto atención a las demás comunidades.

Añadió además que en su gestión no habrán vacas sagradas y trabajara con los pele deístas y zonas necesitadas sin importarle el color o credo religioso que profesen,porque lo mas importante es coayudar al desarrollo sistemático de nuestro distrito municipal.

Al encuentro asistieron Canoabo Reynoso,precandidato a sindico por Nagua entre otros dirigentes zonales y municipales.