Breaking News
Loading...
viernes, 17 de abril de 2009


Johnny Alberto Salazar

NAGUA.- Un cabo de la Policía Nacional ha sido puesto bajo arresto por órdenes de su superior el coronel Juan Francisco Solano Jaquez, según confirmo vidadominicana.com.

El uniformado que responde al nombre de Pedro Luís Bello Luzón, (ahora esta feo pa la foto), fue arrestado y luego de ser cancelado ha sido enviado por ante el Tribunal de Justicia de la Policía Nacional, con sede en la ciudad de Santiago.

A Bello Luzón, se le acusa de “empeñar” su arma de reglamento a bandas de delincuentes que cometen robos y asaltos contra ciudadanos a quienes les roban motores, pasolas, dinero y otras pertenencias.

En fuente de la Uniformada, se supo que con el arma de reglamento del capo policial habrían sido cometidos asaltos en contra de bancas de lotería atendidas por jóvenes indefensas, lo que es investigado por una comisión designada por el coronel Solano Jaquez.

La fuente que ofreció los detalles a vidadominicana.com explico que al cabo Bello Luzón se le vincula “con acciones reñidas, no permitidas en la Policía Nacional”.

Con este caso, ya son tres los que el jefe de la Policía Local ha determinado enfrentar en menos de dos semanas.

Otros dos agentes han sido puesto bajo arresto y enviados por ante la justicia civil para que respondan acusaciones de violaciones sexuales.

En el cuartel de Nagua el coronel Juan Francisco Solano Jaquez, ha advertido que hará cumplir el mandado del jefe de la Uniformada mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, quien ha advertido que separara a los agentes vinculados a acciones vandálicas.