Breaking News
Loading...
sábado, 18 de abril de 2009

Rafael Molina Torrino.


Legisladores, funcionarios del gobierno y miembros de la familia Molina Torino se apersonaron a la clínica

Escrito por: JUAN P. RECIO Y ELVIS LIMA

Un hijo del diputado reformista Rafael Molina Lluberes fue herido de tres balazos ayer tarde por dos desconocidos que lo despojaron de su vehículo, una pistola y otras pertenencias. Wellington Rafael Molina Torino, de 35 años, recibió tres impactos de balas, uno en la cabeza, un segundo en un brazo y el tercero en una pierna. El hecho ocurrió en el sector Mirador Norte, de la capital, próximo a su residencia. El joven fue llevado al Centro Médico Real, donde fue intervenido. Los galenos dijeron que su estado es de cuidado.

Un hijo del diputado Rafael Molina Lluberes fue herido de tres balazos ayer tarde por dos desconocidos que lo despojaron de su vehículo, una pistola y otras pertenencias, en un hecho ocurrido en el sector Mirador Norte, de la capital. Welington Rafael Molina Torino de 35 años, recibió impacto en la cabeza, que le provocó pérdida del ojo izquierdo, en la muñeca derecha y en la pierna izquierda.

Molina Lluberes declaró que las informaciones de que dispone en torno al hecho, son de que fue un asalto, para lo que se simuló un accidente de tránsito.

“Los delincuentes utilizaron el pequeño ‘choquecito’ con dos vehículos a la parte trasera del carro Toyota Camry que conducía mi hijo”, informó.

Molina Torrino fue trasladado al Centro Médico Real a las 2:45 de la tarde, donde fue intervenido quirúrgicamente.

La operación fue realizada por los doctores Rafael Feliz, cirujano vascular, director médico del centro; Juan Carlos Carrasco, ortopeda, Jovanny Ureña Mejía, neurocirujano y Andrés Mejía Mejía, oftalmólogo.

Carrasco informó que las condiciones del paciente son delicadas, mientas que Ureña explicó que a la llegada a la emergencia Molina Torino estaba “en estado de choque hipobolémico, secundado de una hemorragia importante por los orificios de entrada y salida a nivel de cráneo”.

Al centro médico acudieron decenas de amigos y familiares de la familia Molina Torino, así como dirigentes políticos, funcionarios y legisladores, entre ellos Sergia Elena de Séliman, los diputados Pelegrín Castillo y Minou Tavárez Mirabal, y Federico Antún Batlle.

Versión policial. Anoche, la Policía informó que agentes del Departamento de Investigaciones Criminales “peinaban”, todo el casco urbano de la ciudad y zonas adyacentes, en busca de los responsables del hecho.

Se informó que el jefe de la Policía, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, dispuso también que varios oficiales asuman la investigación del hecho para hacer más efectivas las pesquisas, precisa un informe policial. El hecho ocurrió en la calle Camila Henríquez Ureña.