Breaking News
Loading...
miércoles, 15 de abril de 2009


SANTO DOMINGO.-El Presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, informó este miércoles que se inició con buen pié la huelga general de tres dias en los hospitales públicos del país.

Suero dijo que casi todos los médicos están respaldando el paro a nivel nacional en su jornada por un aumento salarial de un 100%.

El presidente del CMD dijo bien temprano que los médicos solamente están atendiendo las emergencias y los pacientes en estado crítico.

Fue enfático en advertir que el sector salud que no cederá en sus demandas de aumento salarial, ni descarta ningún método de lucha hasta lograr que el gobierno tome en cuenta sus demandas de un aumento salarial a favor de los médicos.

Waldo Ariel Suero dijo que así como el mandatario de la nación se está reuniendo con otros sectores para solucionar las demandas que hacen a través de protestas en las provincias del país, esperan que Leonel Fernández también incluya a los médicos en sus encuentros con los gremios que reclaman una mejor vida.