Breaking News
Loading...
martes, 26 de mayo de 2009

El senador Jesús Vásquez Martínez recibió el respaldo de un grupo de ex gobernadores del Partido Revolucionario Dominicano y profesionales del derecho, quienes de inmediato se sumaron a los trabajos de cara a la convención del próximo día 14.
El vocero de los ex gobernadores Rafael Burgos Gómez afirmó que decidió junto a los ex/funcionarios del gobierno del expresidente Hipólito Mejía respaldar al senador luego de una profunda reflexión, en la que llegó a la conclusión de que solo él garantiza la unidad del partido.
Manifestó que en la situación en que se encuentra el PRD es de dar paso firme y seguro como siempre lo ha dado el senador Vásquez Martínez.
Durante el encuentro realizado en la residencia del ex gobernador Gómez, los ex representantes del Poder Ejecutivo destacaron la trayectoria de éxito que ha caracterizado al congresista.

ABOGADOS TAMBIEN

En otro acto, realizado en el Club del Legislador del municipio Santo Domingo Este cientos de abogados de los diferentes puntos del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, también anunciaron su respaldo a favor de las aspiraciones para la secretaría general del senador Jesús Vásquez.
Al pronunciar el discurso central del acto, la doctora Belgia Soler afirmó que hoy más que nunca se necesita de un PRD diferente que logre conectarse con todos los sectores de la vida nacional, y que solo Chu garantiza con su experiencia hacer un partido diferente para ir al poder.
De su lado, el senador Vásquez agradeció el respaldo de los perredeistas, y afirmó que su candidatura se encamina hacia una contundente victoria, por lo que exhortó a los perredeistas a no dar paso en falso.
‘’Para esto se necesita de un secretario general con la experiencia y vocación de servicio, ya que nadie puede dar lo que no tiene. El que nunca ha subido a estrado no puede decir como se defiende un preso, el que nunca ha hecho un expediente de defensa tampoco puede hablar de la defensa del detenido, y el que nunca ha ganado unas elecciones ni de una junta de vecinos puede hablar de cómo se ganan comicios’’manifestó Chu Vásquez.