Breaking News
Loading...
jueves, 28 de mayo de 2009

Asi quedo la yipeta del señor Isrrael Jiminian la cual choco en la Av Maria T.S.
Varios curiosos observan la yipeta despues de haber chocado en la calle colon de Nagua.



Por Negro Frías.-Nagua, Republica Dominicana.
Una yipeta conducida por el señor Israel Jiminian se estrelló en la tarde de hoy en las inmediaciones de la sucursal del banco de Reservas de la Av.Maria Trinidad Sánchez esq.Colon de esta ciudad de Nagua.
La yipeta placa G162539 color verde, fue aparar justamente en la parada de los moto conchos de dicha intersección sin que en esos momentos se encontraran motoristas en el lugar de los hechos, lo que permitió que no ocurriera una desgracia lamentable.
Según testigos del accidente dijeron que aparentemente el chofer del vehiculo perdió el equilibrio o se durmió, porque es una parte donde no se puede correr a gran velocidad, por lo que hay que pasar con mucha precaución debido a que allí se interceptan dos calles muy peligrosas.
Los motoconchistas dijeron que fue un milagro de dios de que hubo personas mal heridas o muertas porque justamente en el momento del accidente había salido el único moto concho a llevar un pasajero.
Lamentaron que el comunicador conocido como el ``correcaminos``supuestamente dijo delante de ellos, que el vehiculo debió de llevarse varios motoristas, porque los motoristas ocupan las principales esquinas de la ciudad de Nagua, sin que las autoridades municipales y de transito le presten la mínima atención al problema.