Breaking News
Loading...
sábado, 16 de mayo de 2009

Parte tracera de la vivienda y la señoraLuisa en el fondo de su humilde habitad
Este juego de percianas de madera son las que mas en condiciones estan de la casa.
No tiene puerta de madera y solo algunas hojas de zinc sirven de puertas.
Algunos Bloks suelto sujetan la humilde casita de Luisa Martinez Polanco en SJV.
En esta humilde casita del populoso sector de San Jose de Villa,vive una familia.
Por Negro Frías.-Nagua, Republica Dominicana.
Luisa Martínez Polanco, residente en la calle 8 numero 12 del populoso sector de San José de Villa de esta ciudad de Nagua, esta muy optimista en que las autoridades provinciales o municipales Irán en auxilio de ella para reparar su casita ya que como dice el merengue llueve adentro y escampa afuera.
La atribulada señora de unos cincuenta años y mas es una abuela soltera que se gana la vida vendiendo fritos y espaguetis para poder surtir dice que lo poco que se gana no le da para mantenerse mucho menos para arreglar su pequeña habitad la cual se le esta cayendo encima producto de las malas condiciones en que se encuentra la humilde vivienda.
Ruega que las autorices competentes vallan en su auxilio porque de lo contrario en poco tiempo su pequeña casita se le va a caer encima y podrá causar daños peores a ella y unos cuantos nietos que viven con ella.
Confía en que el dios todopoderoso le moverá el corazón a cualquier funcionario para ayudarla a reparar su casita que esta situada en calle 8 del sector de San José de Villa y que cuando viene la temporada ciclónica sus nervios están de punta porque en cualquier momento todo se le vendrá encima y será catastrófico para ella y sus nietos.
Dijo que ojala este llamado lo escuche el señor gobernador Arístides Victoria Yeb,ya que a su modo de ver las cosas es un hombre bueno y que se preocupa mucho por los mas pobres de este pueblo.
Espera que cualquier persona que conozca al señor Gobernador le diga que valla en su auxilio porque ella lo necesita para terminar sus últimos años en un hogar decente como viven otras personas de clase baja.
Agradeció el apoyo dado por naguaditaltv.tk y su director Negro Frías por ser la primera persona en acudir a nuestro llamado y publicar esta información y esta segura que por este medio se le va a resolver su problema y lo agradecerá en el alma mientras vida tenga.