
Dijo que las víctimas son el raso policial Winfin Antonio Gómez y su hermano Eddy Yunior Gómez, de 16 años, quienes presentan heridas de bala en distintas partes del cuerpo. Mientras que el herido es Franklin Valdez Peguero, de 18 años, quien recibe atenciones médicas en el hospital Luis E. Aybar.
Como presuntos responsables del doble crimen son señalados dos jóvenes identificados solo como Bomberito y Robert. La Policía dijo que un equipo de investigadores fue apoderado del caso y que se rastrean distintos puntos del país detrás de los autores del hecho.
Explicó que personal de la Policía Científica analizó la escena del crimen para recolectar las evidencias que permitan sustentar la acusación en los tribunales.
Tres hombres heridos
De otro lado, la Policía informó que tres hombres resultaron heridos a manos de una patrulla policial que lo perseguía en el sector Sol de Luz de Villa Mella, Santo Domingo Norte. Los heridos son Brando Roble Heredia (Bebe), de 18 años; Elias González Marte, de 21, y Gilberto Yoel Hubiera Alcántara, de 20.