Breaking News
Loading...
sábado, 30 de mayo de 2009

sábado, 30 de mayo de 2009
Santo Domingo.- La Policía Nacional informó este sábado que dos hombres murieron y otros dos resultaron heridos durante riñas y hechos violentos registrados en los sectores Villa María y Cristo Rey, de esta capital, y Sierra Prieta de Villa Mella, Santo Domingo Norte.
Las víctimas mortales son Diógenes Luís Díaz Flores, de 38 años, y Gonzalo Trinidad, de 29, quienes fallecieron a causa de heridas de balas y armas blancas, respectivamente.
Mientras que los heridos son ángel Luís Medina, de 23 años, y la menor Yarisa López Valoy, quienes son atendidos en el hospital Luís E. Aybar, a consecuencia de las heridas de balas que presentan.
En tanto que la policía explicó que Díaz Flores fue atacado a tiros a las 9:30 de la noche por dos desconocidos que viajaban en una motocicleta Honda, de más datos ignorados, mientras se encontraba parado frente al Colmado Diógenes, de su propiedad, ubicado en la calle 39 esquina Nicolás de Ovando.
En tanto que Trinidad Mejía murió mientras era trasladado a un sub centro de salud de Villa Mella, luego de ser herido por arma blanca en hemotórax izquierdo por el nombrado Eddy Evangelista (El Bisco) en medio de una discusión por viejas rencillas personales.
Por otro lado, la Policía dijo que Medina y la menor López Valoy, fueron agredidos a tiros por un desconocido que viajaba en una motocicleta mientras se encontraban en la calle 11 esquina Federico Velásquez, del sector Villa María.