Breaking News
Loading...
sábado, 23 de mayo de 2009







Por Negro Frías.-republica Dominicana.
Con la presencia de connotadas figuras que siguen la música típica, fue realizado un encuentro en la anoche de este viernes en casa del señor Baldera,con la finalidad de dar los últimos detalles para lo que será la juramentación de la asociación de seguidores de música típica.
Dicha actividad esta pautada para el sábado día 6 de junio a las 8 de la noche en atlantic car wash, con tres representantes del merengue típico entre los que se destacan la internacional Maria Díaz, Lupe Valerio y Filman Peña los cuales pondrán a bailar al gran publico que se dará citas en la juramentación.
Varias personalidades que por años han sido seguidores de este genero musical serán galardonadas el sábado 6 de junio entre los que se encuentran José Miguel Ortiz el Papillon,el Dr.Felipe Pérez Matías entre otros incluyendo músicos típicos por su gran aporte a este folklore.
Se espera un gran numero de personas a este gran evento típico el cual marcara las pautas a seguir porque desde ahora en adelante todas las actividades en cuanto a fiesta se refiere, serán organizadas en coordinación de la asociación para que no coincidan unas con otras y tengan un espacio de mas o menos quince días de distancia