Breaking News
Loading...
lunes, 26 de octubre de 2009






ImageSANTO DOMINGO.-El vocero de la Policía, Nelson Rosario, negó este lunes que esa institución no esté brindando la ayuda y atención a la familia de un niño secuestrado en la localidad de La Victoria, provincia Santo Domingo.

Rosario precisó que la institución del orden mantiene en la actualidad decenas de agentes “en montes y otros lugares”, buscando al niño secuestrado de un año por dos individuos.

Los familiares del niño Nickael Moreno, raptado desde hace 12 días, denunciaron este lunes que la Policía no ha hecho lo suficiente para rescatar a su hijo lo más pronto posible, como sucedió con el caso del joven Eduardo Baldera Gómez en la ciudad de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez (al Nordeste).

El padre del niño manifestó que hasta el momento no se les ha pedido ningún rescate por el infante Nickael Moreno, ya que alega son una familia humilde y no poseen dinero.

Los padres del pequeño secuestrado, demandaron más ayuda de la Policía, acusándolo de negligencia en el referido caso, debido a que son una familia de escasos recursos.

Pablo Luís Santana






3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."