Breaking News
Loading...
miércoles, 28 de octubre de 2009

MAO, VALVERDE.-Desconocidos penetraron a una factoría, en el distrito municipal de Guatapanal, ubicado en la provincia de Valverde (al Noroeste del país), de donde sustrajeron dos camiones cargados de arroz, más de medio millón de pesos y una escopeta.

La denuncia la hizo el señor Epifanio de Jesús Vargas, quien dijo que los delincuentes sorprendieron al nombrado Antonio Serreta, de 58 años, vigilante de la factoría V y F, y a quien encañonaron con una pistola y despojaron de una escopeta, dejándolo atado de pies y manos en el almacén de la compañía.

El denunciante dijo a los investigadores policiales que los ladrones rompieron el cristal de la puerta de la oficina, de donde sustrajeron la suma de 527 mil pesos y luego huyeron en dos camiones, uno marca Daihatsu, color rojo, placa L250972, y el otro de la misma marca, color azul, placa L209886, cargados con 600 sacos de arroz.

De su lado, la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, informó que los dos vehículos fueron recuperados vacíos en la provincia de Monte Plata, y que con relación a este robo, fueron detenidas unas cinco personas que son investigadas.