Breaking News
Loading...
jueves, 29 de octubre de 2009

La joven y muy observadora estudiante de periodismo Arisbel de la Cruz, nos da una versión muy distinta de lo ocurrido en la "Caminata por la Vida". Un punto de vista de una persona entusiasta y no comprometida.

Por Arisbel de la Cruz
Una multitud que rondó las 60 mil personas, sobrepasó las expectativas de los organizadores de la actividad “Caminantes por la vida”, en donde el calor y lo difícil que estaba el acceso al interior de dicha actividad provocaron un caos que permaneció durante las primeras horas de la mañana.

La finalidad de la actividad es recaudar fondos para los enfermos de cáncer. Fue realizada en el Jardín Botánico, este año el desorden tuvo su participación constante desde sus inicios entre aquella inmensa cantidad de personas

Mientras trascurría la caminata rumbo a la meta de 5km estipulados, otros hacían de las suyas, la desesperación se apoderó de la muchedumbre y destrozaron las sábanas que impedían la libre entrada al parqueo del parque, lugar acondicionado para llevar a cabo el concierto de cierre.

Cuando finalmente empieza el concierto, nuestras bellezas Tania Báez, la diva Milagros Germán, Jatna Tavares y junto a la invitada de honor Viviana Gibelli dieron apertura al esperado espectáculo.

El primero en deleitar al eufórico publico fue Pavel Núñez, pero al concluir su actuación, sucede la gran sorpresa, José Miguel Bonetti, dueño de MERCASID, empresa patrocinadora, ubicado en una tarima justo en frente del escenario da indicaciones para que termine el concierto y despedir a todos a sus casas siendo a penas las 11 de la mañana y dejando toda aquella gente esperando.

Cuando faltaban más de 10 artistas por salir a escena y con personas que solo habían recorrido 2 km e iban deseosos de llegar a la meta, donde iba a ser desarrollado el espectáculo, se encontraron con la sorpresa de que la actividad había sido suspendida.

Al cabo de dos horas retoman el concierto. Sin más explicación salen a cantar los artistas que faltaban entre ellos: Milly Quezada, Rafelis Rosario, Los hermanos Rosario, Frank Ceara, Juliana, José Alberto (El Canario), entre otros cada uno de ellos limitándose a una canción con algunas excepciones, el evento que estaba programado a terminar a las 6:00 P.M. concluyó pocos minutos pasado las tres de la tarde y para los que ya estaban en casita no ha pasado nada!!!

¿Qué pudo haber ocurrido para que los organizadores de tan popular y esperado evento decidieran adelantar todo el proceso?

¿Será que pensaron que tan pobre seguridad no podría controlar aquel gentío o temieron perder una vida como hacen unos años?

Merecemos una explicación ¿Por qué terminar y luego retomar sin más?… Que paso?