Breaking News
Loading...
lunes, 7 de noviembre de 2011

Miembros de la Policía de Colombia, la Defensa Civil, la Cruz Roja Colombiana y algunos voluntarios, rescatan una víctima.
-De los fallecidos 37 corresponden a personas que murieron en un deslizamiento en la ciudad de Manizales -Los trabajadores de rescate continúan buscando gente desaparecida luego de que más de una decena de viviendas quedaran enterrada
COLOMBIA.- La segunda temporada de lluvias en Colombia ha cobrado ya la vida de 76 personas.

De éstas, 37 corresponden a personas que murieron en un deslizamiento de tierra que se produjo, el sábado, en la ciudad de Manizales, capital del departamento de Caldas, en el oeste del país.

Los trabajadores de rescate continúan buscando gente desaparecida luego de que más de una decena de viviendas quedara enterrada en esta ciudad.

Colombia está experimentando una de las peores estaciones de lluvia de que se tenga memoria, lo que ha forzado la evacuación de cerca de un un cuarto de millón de personas.

Los meteorólogos prevén que las lluvias torrenciales continúen en noviembre y diciembre, con el doble o el triple del promedio de agua caída.